SUSPER
MERCADO “DETODITO”
INFORME
DE LA EMPRESA:
- Nombre: Súper mercado “DETODITO”
- Dueño: Juan pablo diaz
- Calidad de servicio
CONDICIONES
DE LA EMPRESA:
Estructural mente esta en excelentes condiciones ya que es una organización reconocida
y por lo tanto debe tener una buena imagen
Ante sus clientes. Y además que cuenta con todos sus
papeles al día como el marco filosófico, sus valores corporativos y el marco
legal de cámara de comercio y el uso de suelos, papeles para el buen
funcionamiento de la empresa.
PROBLEMA
POR INVESTIGAR:
Investigar las competencias que hay ante este súper
mercado con el fin de establecer una estadística de cómo afecta estas
competencias en el desarrollo de la empresa.
MISIÓN DEL SUPER MERCADO:
Ser el súper mercado donde el cliente sienta que compra
productos de buena calidad y recibe servicios de gran valor donde encuentren
servicios más bajos, el mejor servicio de atención y calidad; ganando la fidelidad
de nuestros clientes y la confianza de nuestros proveedores garantizando así la
permanencia y crecimiento de nuestro súper mercado.
VISIÓN DEL SUPER MERCADO:
Lograr la distinción tanto de clientes como la de los proveedores
y competidores siendo el súper mercado con la mejor atención, con los mejores
productos y precios favorables. Aumentar las ventas y el número de clientes año
a año.
VALORES
CORPORATIVOS:
- Compromiso con nuestros clientes
- Buscamos la excelencia
- Atención amable
- Brindamos confianza
POLÍTICAS EMPRESARIALES:
Políticas
de Responsabilidad Social:
- Trabajamos con una gestión social mente
responsable, para el desarrollo de los compromisos legales y voluntarios que la
empresa asume.
-Brindamos a los
empleados del Supermercado, oportunidades de desarrollo y crecimiento personal,
en condiciones de trabajo dignas con el fin de garantizar la productividad y
competitividad de la empresa.
Políticas
de Competitividad:
- Competimos en el mercado local con servicios y
programas innovadores acordes con las necesidades de la población objetivo
basados en el conocimiento y la experiencia.
- Construimos propuestas de valor diferenciales para cada
servicio y segmento que atendemos.
- Construimos programas de valor superior a partir de la
sinergia entre nuestros servicios.
Políticas
de Sostenibilidad:
-Gestionamos los riesgos inherentes al desarrollo del
objeto social: estratégicos, legales, financieros, operacionales, de reputación
y de mercado.
-Mantenemos disciplina de planificación y seguimiento para
cumplir con los objetivos del direccionamiento y los resultados sociales,
ambientales y financieros.
- Mantenemos la transparencia en la administración de los
recursos, la efectividad en el desarrollo de los programas, la participación activa
en la formulación de las políticas sociales, para consolidar la reputación de
la empresa.
Políticas
de personal:
- Brindamos un trato digno, respetuoso y amable a los
colaboradores, generando estrategias para prevenir cualquier manifestación de
acoso laboral o conducta que atente contra los derechos humanos, tales como el
maltrato, el trabajo forzado o la contratación de menores.
-Respetamos la diversidad evitando la discriminación por
condiciones socio económicas, étnicas, religiosas, políticas, culturales, de
género y edad, tanto en los procesos de selección como durante el tiempo de
permanencia del colaborador en la organización.
-Actuamos con integridad: coherentes con nuestra razón de
ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y
las exigimos a todos nuestros colaboradores.
METAS:
-Ser el mejor súper mercado de la ciudad con los mejores
productos y el mejor servicio.
- Llegar a engrandecer nuestra empresa, poner otros súper
mercados en otras partes como ciudades o pueblos.
- Ser el súper mercado más reconocido, no por lo grande si
no por nuestra calidad de servicio y productos y por la buena atención.
DOFA
DO
|
FA
|
DEBILIDADES
|
OPORTUNIDADES
|
-Investigar las competencias que hay ante este súper mercado con
el fin de establecer una estadística de cómo afecta estas competencias en el
desarrollo de la empresa.
-
Competimos en el mercado local con servicios y programas innovadores acordes
con las necesidades de la población objetivo basados en el conocimiento y la
experiencia.
-
Construimos propuestas de valor diferenciales para cada servicio y segmento
que atendemos.
-
Construimos programas de valor superior a partir de la sinergia entre
nuestros servicios.
|
-Estructuralmente esta en excelentes condiciones ya que es una organización reconocida y por lo tanto debe tener una buena imagen
Ante sus clientes. Y además que cuenta con todos sus papeles al
día como el marco filosófico, sus valores corporativos y el marco legal de
cámara de comercio y el uso de suelos, papeles para el buen funcionamiento de
la empresa.
-Ser el súper mercado donde el cliente sienta que compra
productos de buena calidad y recibe servicios de gran valor donde encuentren
servicios más bajos, el mejor servicio de atención y calidad; ganando la
fidelidad de nuestros clientes y la confianza de nuestros proveedores
garantizando así la permanencia y crecimiento de nuestro súper mercado.
|
FORTALEZAS
|
AMENAZAS
|
- Brindamos un trato digno, respetuoso y amable a los
colaboradores, generando estrategias para prevenir cualquier manifestación de
acoso laboral o conducta que atente contra los derechos humanos, tales como
el maltrato, el trabajo forzado o la contratación de menores.
-Respetamos la diversidad evitando la discriminación por condiciones
socio económico, étnico, religioso, político, cultural, de género y edad,
tanto en los procesos de selección como durante el tiempo de permanencia del
colaborador en la organización.
-Actuamos con integridad: coherentes con nuestra razón de ser,
actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y
las exigimos a todos nuestros colaboradores.
|
- Competimos en el mercado local con servicios y programas
innovadores acordes con las necesidades de la población objetivo basados en
el conocimiento y la experiencia.
- Construimos propuestas de valor diferenciales para cada
servicio y segmento que atendemos.
- Construimos programas de valor superior a partir de la
sinergia entre nuestros servicios.
|
Comentarios
Publicar un comentario