PYME
INFORME
DE LA EMPRESA:
- Nombre: Súper mercado “EL CENTRAL”
- Dueño: Henry Martinez
- Calidad de servicio
Bajo ( ) Alto (x) Superior ( )
QUE ES PYME
VÍDEO
CONDICIONES
DE LA EMPRESA:
Estructural mente esta en excelentes condiciones ya que es una organización reconocida
y por lo tanto debe tener una buena imagen
Ante sus clientes. Y
además que cuenta con todos sus papeles al día como el marco filosófico, sus
valores corporativos y el marco legal de cámara de comercio y el uso de suelos,
papeles para el buen funcionamiento de la empresa.
PROBLEMA POR INVESTIGAR:
Investigar las competencias que hay ante este súper mercado con el fin de establecer una estadística de cómo afecta estas competencias en el desarrollo de la empresa.
las competencias como otros supermercados por ejemplo:
SUPER MERCADO GUALANDAY SUPERMERCADO CAÑAVERAL
las competencias como otros supermercados por ejemplo:
SUPER MERCADO GUALANDAY SUPERMERCADO CAÑAVERAL
D1
MISIÓN DEL SUPER MERCADO:
Ser el súper mercado donde el cliente sienta que compra productos de buena calidad y recibe servicios de gran valor donde encuentren servicios más bajos, el mejor servicio de atención y calidad; ganando la fidelidad de nuestros clientes y la confianza de nuestros proveedores garantizando así la permanencia y crecimiento de nuestro súper mercado.
VISIÓN DEL SUPER MERCADO:
Lograr la distinción tanto de clientes como la de los proveedores y competidores siendo el súper mercado con la mejor atención, con los mejores productos y precios favorables. Aumentar las ventas y el número de clientes año 2018.
VALORES CORPORATIVOS:
- Compromiso con nuestros clientes
- Buscamos la excelencia
- Atención amable
- Brindamos confianza
POLÍTICAS EMPRESARIALES:
Políticas de Responsabilidad Social:
- Trabajamos con una gestión social mente responsable, para el desarrollo de los compromisos legales y voluntarios que la empresa asume.
-Brindamos a los empleados del Supermercado, oportunidades de desarrollo y crecimiento personal, en condiciones de trabajo dignas con el fin de garantizar la productividad y competitividad de la empresa.
VIDEO
Políticas de Competitividad:
- Competimos en el mercado local con servicios y programas innovadores acordes con las necesidades de la población objetivo basados en el conocimiento y la experiencia.
- Construimos propuestas de valor diferenciales para cada servicio y segmento que atendemos.
- Construimos programas de valor superior a partir de la sinergia entre nuestros servicios.
-Gestionamos los riesgos inherentes al desarrollo del objeto social: estratégicos, legales, financieros, operacionales, de reputación y de mercado.
Políticas de Sostenibilidad:
-Mantenemos disciplina de planificación y seguimiento para cumplir con los objetivos del direccionamiento y los resultados sociales, ambientales y financieros.
- Mantenemos la transparencia en la administración de los recursos, la efectividad en el desarrollo de los programas, la participación activa en la formulación de las políticas sociales, para consolidar la reputación de la empresa.
Políticas de personal:
- Brindamos un trato digno, respetuoso y amable a los colaboradores, generando estrategias para prevenir cualquier manifestación de acoso laboral o conducta que atente contra los derechos humanos, tales como el maltrato, el trabajo forzado o la contratación de menores.
-Respetamos la diversidad evitando la discriminación por condiciones socio económicas, étnicas, religiosas, políticas, culturales, de género y edad, tanto en los procesos de selección como durante el tiempo de permanencia del colaborador en la organización.
-Actuamos con integridad: coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y las exigimos a todos nuestros colaboradores.
METAS:
-Ser el mejor súper mercado del pueblo con los mejores productos y el mejor servicio.
- Llegar a engrandecer nuestra empresa, poner otros súper mercados en otras partes como ciudades u otros pueblos.
- Ser el súper mercado más reconocido, no por lo grande si no por nuestra calidad de servicio y productos y por la buena atención.
- Tener una buena atención y servicio con el cliente.
Estas metas las queremos cumplir en el año 2018
- Tener una buena atención y servicio con el cliente.
Estas metas las queremos cumplir en el año 2018
MATRIZ DOFA
DO
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FA
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DEBILIDADES
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OPORTUNIDADES
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-Investigar las competencias que hay ante este súper mercado con el fin de establecer una estadística de cómo afecta estas competencias en el desarrollo de la empresa.
- Competimos en el mercado local con servicios y programas innovadores acordes con las necesidades de la población objetivo basados en el conocimiento y la experiencia.
- Construimos propuestas de valor diferenciales para cada servicio y segmento que atendemos.
- Construimos programas de valor superior a partir de la sinergia entre nuestros servicios.
| -Estructuralmente esta en excelentes condiciones ya que es una organización reconocida y por lo tanto debe tener una buena imagen
Ante sus clientes. Y además que cuenta con todos sus papeles al día como el marco filosófico, sus valores corporativos y el marco legal de cámara de comercio y el uso de suelos, papeles para el buen funcionamiento de la empresa.
-Ser el super mercado donde el cliente sienta que compra productos de buena calidad y recibe servicios de gran valor donde encuentren servicios más bajos, el mejor servicio de atención y calidad; ganando la fidelidad de nuestros clientes y la confianza de nuestros proveedores garantizando así la permanencia y crecimiento de nuestro súper mercado.
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FORTALEZAS
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AMENAZAS
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- Brindamos un trato digno, respetuoso y amable a los colaboradores, generando estrategias para prevenir cualquier manifestación de acoso laboral o conducta que atente contra los derechos humanos, tales como el maltrato, el trabajo forzado o la contratación de menores.
-Respetamos la diversidad evitando la discriminación por condiciones socio económico, étnico, religioso, político, cultural, de género y edad, tanto en los procesos de selección como durante el tiempo de permanencia del colaborador en la organización.
-Actuamos con integridad: coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y las exigimos a todos nuestros colaboradores.
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- Competimos en el mercado local con servicios y programas innovadores acordes con las necesidades de la población objetivo basados en el conocimiento y la experiencia.
- Construimos propuestas de valor diferenciales para cada servicio y segmento que atendemos.
- Construimos programas de valor superior a partir de la sinergia entre nuestros servicios.
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